FANDOM

Teddy0001

Teddy es el deuteragonista del juego y acompaña al Niño en su viaje, dándole consejos y sugerencias útiles. Se le dio a él como un presente en su segundo cumpleaños, presumiblemente por el Padre.

Historia

Se puede dar miedo de la mirada de sus ojos, pero mucho no se sabe acerca de peluche antes de que se le dio como regalo a los niños pequeños , sin embargo, manchas verdes y puntos de sutura a través de su cuerpo sugieren que puede haber tenido un propietario antes y fue regalado.

Después de abrir la puerta a un desconocido, la madre da a su hijo un regalo de cumpleaños: Un oso de peluche, y luego lo deja arriba, en su dormitorio con el nuevo juguete. El oso de peluche estaba vivo, y él se presenta a él por su nombre. Después de unos minutos de jugar juntos, van al armario, donde el muchacho comenzó a tener visiones de miedo. explica que si el alguna vez se asusta en la oscuridad, le puede mantener y que le ayudará a sentirse más seguro. Más tarde, la madre pone a su hijo a la cama, pero se despierta por la noche para encontrar que ha sido tomada, y que su madre se ha ido. Después de encontrarlo en una lavadora, el niño y le viaje a través de una variedad de áreas paranormales y sobrenaturales, con un tema recurrente de molestar a los dibujos ocultos, botellas de vino que se dispersaron por el suelo, y se mueven en cajas. para tratar de encontrar a la madre, y buscar recuerdos que pueden ayudar a ellos. Mientras trata de encontrar recuerdos, fueron cazados por monstruos con un aspecto similar, lo que asusta al niño, al parecer, creada después de que una mujer ha bebido algo. El único consuelo que el niño puede tomar desde el monstruo lo es, ¿quién le va a tranquilizar y abrazarlo.

En la última zona, el niño va a escuchar a sus padres discutiendo sobre su divorcio, y que tiene el derecho para que aparezca el hijo. Después se encontró el último recuerdo, es capturado por el monstruo y su brazo arrancado.

Los monstruos persiguiendo el niño fue, de hecho, la madre abusiva que lo había estado atormentando desde hace dos años y el padre tratando de alejarlo de ella. También es el presente dado al niño por su padre, que, de hecho, se preocupaba por él más de la madre.

Una vez que se hayan completado los recuerdos, el niño volverá a la casa, en la que se encuentra la madre llorando en la cocina después de haber arrancado el brazo. Tratando de recuperarse de peluche, la madre empuja a su hijo y se disculpa antes de que se reanuda el llanto. Al oír el doorknock, que va a recoger a Teddy y abre la puerta. Una voz masculina se puede oír, que felizmente saluda al niño y dice que lo va a arreglar.

También en FANDOM

Wiki al azar