FANDOM

Babe

El Niño es el protagonista de Among The Sleep. A lo largo del juego es acompañado por un peluche, un oso que tiene la capacidad de hablar, proporcionar luz y dar consejos para ayudar a resolver los puzzles.

Apariencia

Él parece estar en pijama de patas azules con estrellas y lunas en él. Sólo vemos los brazos del niño en el juego y la espalda en la cubierta para el juego, a partir del cual podemos suponer que el pelo del niño es de color marrón y tiene piel blanca, con respecto de su madre.

Historia

A medida que el juego se abre, la madre está celebrando su segundo cumpleaños. Después de abrir la puerta a un desconocido por teléfono, su madre le entrega un regalo, un oso de peluche, y luego lo deja arriba, en su dormitorio con el nuevo juguete.

Más tarde, la madre le pone a la cama. A continuación, se despierta en la noche para encontrar a Teddy ha sido quitada, y su madre no se encuentra. Después de encontrar peluche en la lavadora, él y Teddy viaje a través de una variedad de habitaciones paranormales trenzados con el tema recurrente de perturbar dibujos ocultos, botellas de vino esparcidos por el suelo, y se mueven en cajas. con el fin de buscar recuerdos para ayudarles a encontrar su madre . Mientras trata de encontrar los recuerdos, que es cazado por tres monstruos aterradores en la forma de, un abrigo, un desconocido con un paraguas, y una gran mujer enfadada.

En el área final, comienza a escuchar a sus padres discutiendo sobre su divorcio en el tono de grito ahogado y distorsionada. Después se encontró el último recuerdo, Teddy es capturado por el monstruo y su brazo arrancado. Posteriormente, tuvo visiones de la madre, cuando se revela que después de que ella se divorció, que posteriormente cayó en la depresión y el alcoholismo severo. Las botellas visto a lo largo del juego son un recordatorio cruel con él de lo que hace que su madre se convierten en un monstruo abusivo. Toda la historia hasta ese momento había sido una manera niño asustado de dar sentido a una infancia extremadamente problemático, y los monstruos que lo perseguían era de hecho el abusiva madre que lo había estado atormentando durante 2 años y el padre que había estado tratando de proteger él llevándolo lejos de ella. Teddy también se reveló también que ser un regalo dado por el Padre.

Una vez que se hayan completado los recuerdos, vuelve a la casa, en la que se encuentra la madre llorando en el suelo de la cocina después de haber arrancado el brazo de peluche. Cuando intenta recuperar Teddy, su madre y luego lo empujó, y se disculpa antes de volver a llorar. Al oír el golpe de la puerta, que recoge peluche y abre la puerta. Una voz se escuchará amablemente, que felizmente lo saluda y promete que va a arreglar peluche.

Se especula que el padre que aparece al final se le logrando la custodia sobre él o finalmente ser capaz de alejarlo de su madre después de su divorcio. No se sabe cuándo se produjo su divorcio, haciendo exactamente lo que ocurrió poco ambigua. Tampoco se sabe si la bebida y el abuso comenzaron antes del divorcio, o después.

Curiosidades

  • Se especula que los padres del niño están divorciando y los sonidos de los gritos distorsionada durante el juego son su mamá y papá discutiendo.

También en FANDOM

Wiki al azar